"Los fiscales supremos que lo apoyan son precisamente los que atambién tienen audios y diversas relaciones bajo investigación con Hinostroza y también han sido señalados como integrantes de los cuellos blancos del puerto".
Lo rechaza el 90% de la opición pública, que exige su salida inmediata del cargo de Fiscal de la Nación y del Ministerio Público. Todas las encuestas coinciden en señalar el poderoso consenso de la ciudadanía en su abrumadora censura al fiscal Pedro Gonzalo Chávarry como cabeza de esta importante institución del Estado, encargada de velar por el respeto a la legalidad. Se trata, pues, de un funcionario que carece de toda legitimidad democrática.
Pero, a él esto no le importa nada y sigue aferrado a su puesto.
Está señalado por una investigación llevada a cabo por dos fiscales intachables, durante varios meses, como integrante de la banda Los cuellos blancos del Puerto, encabezada por el juez supremo Hinostroza Pariachi, red de jueces, fiscales y empresarios dedicada al tráfico de influencias a gran escala. Cualquier ciudadano que fuese sindicado así por la pesquisa de un fiscal tendría la obligación de someterse a la investigación hasta su más completo y profundo esclarecimiento.
Pero él se considera a sí mismo por encima de la ley y le basta con desechar la investigación calificándola de calumnia.
Pero él se considera a sí mismo por encima de la ley y le basta con desechar la investigación calificándola de calumnia.
Artículo de opinión de Ronald Gamarra Herrera publicado en Hildebrandt en sus Trece el viernes 07 de setiembre de 2018.
Fuente Hildebrandt: http://www.hildebrandtensustrece.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario