30 ago 2015

[Opinión] La tiene difícil por Ronald Gamarra

"En el mundo del derecho, Nadine la tiene difícil. Ahora sí. Tanto que el mero boga no le alcanza. Necesita abogado y, mejora aún, un mago... y un procurador, un fiscal y un juez. Mucha gente. Demasiada. Y hoy en día, Nadine no tiene cintura, margen y control para tanto".

Cierto, el excongresista ÁlvaroGutiérrez es un impresentable. Su sombra repele. Su presencia incomoda, ofende. Su condición de mensajero y lleva agendas es más que sospechosa. Su paso por la política, lamentable, penoso, triste. Aunque, claro, fueron ellos Ollanta y Nadine, los que lo adoptaron: lo incorporaron a su proyecto dizque nacionalista, aceptaron encantados sus chivilines y lo llevaron sonrientes y de la manita al Congreso, allí donde le dieron presidencias de comisiones y hasta la segunda vice presidencia del Parlamento.  Así que más allá de su posterior y evidente distanciamiento (2008), el tal Gutiérrez es su imprensetable, su desastre, su hechura pues.


Artículo de Ronald Gamarra Herrera publicado el viernes 28 de agosto de 2015 en el semanario de Hildebrandt en sus trece.
Fuente: http://www.hildebrandtensustrece.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario