Capítulo: I. Educación, política e infancia
Dentro de este eje se presentan avances de dos investigaciones donde se problematizan los efectos de las políticas públicas e intervenciones profesionales en contextos educativos con relación a la ampliación de derechos de la infancia. Ambos trabajos abordan los sentidos que adquieren cada una de estas dimensiones desde el análisis de las prácticas sociales, saberes institucionales y normativos, e interrogan el lugar desde el que los actores, saberes, instituciones y políticas, configuran a la infancia como construcción social y objeto de intervención. Desde sus campos de generación, cada artículo presenta los alcances y limitaciones a las que se enfrentan los jóvenes investigadores en el desarrollo del ejercicio investigativo, vía FLACSO Argentina.
Fuente: http://flacso.org.ar/wp-content/uploads/2018/04/FLACSO_Nuevos-desafios-en-educacion_2018-1.pdf
Dentro de este eje se presentan avances de dos investigaciones donde se problematizan los efectos de las políticas públicas e intervenciones profesionales en contextos educativos con relación a la ampliación de derechos de la infancia. Ambos trabajos abordan los sentidos que adquieren cada una de estas dimensiones desde el análisis de las prácticas sociales, saberes institucionales y normativos, e interrogan el lugar desde el que los actores, saberes, instituciones y políticas, configuran a la infancia como construcción social y objeto de intervención. Desde sus campos de generación, cada artículo presenta los alcances y limitaciones a las que se enfrentan los jóvenes investigadores en el desarrollo del ejercicio investigativo, vía FLACSO Argentina.
Fuente: http://flacso.org.ar/wp-content/uploads/2018/04/FLACSO_Nuevos-desafios-en-educacion_2018-1.pdf
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