28 jul 2016

Reglamento de la Ley Nº 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar

Mediante Decreto Supremo N°009-2016-MIMP, se aprobó el Reglamento de la Ley 30364, Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

El Reglamento consta de cuatro (04) títulos, dieciséis (16) capítulos, tres (03) Disposiciones Complementarias Finales y tres (03) Disposiciones Complementarias Transitorias; y, cuatro
(04) documentos denominados “Ficha de Valoración de Riesgo en Mujeres Víctimas de Violencia de Pareja”, “Ficha de Valoración de Riesgo de Niños, Niñas y Adolescentes víctimas de violencia en el entorno familiar (0 a 17 años)”, “Ficha de Valoración de Riesgo en Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar”, y el “Instructivo de las Fichas de Valoración de Riesgo", los mismos que su anexo forman parte integrante del presente Decreto Supremo.

2 comentarios:

  1. Por fin dictaron el Reglamento. Pero, un Reglamento no puede regular más allá o por encima de lo que ordena la ley y parece que eso hace la normativa dictada.

    ResponderEliminar
  2. este el nuevo reglamento de la ley de violencia familiar

    ResponderEliminar