16 nov 2015

"Impresentable" sobre el Consejo Nacional de la Magistratura

Incorrecto. Impropio. eso es Alfredo Quispe Pariona, consejero del Consejo Nacional de la Magistratura. psicólogo de cartón y nada más que de cartón. Protagonista de un audio infame y descalificador. Confeso. Orgulloso de su fechoría, de su trastada, de su bribonería. Desatado autor de la infamia esa de que "será inmoral, pero no es ilegal". Tal cual, Alfredo Quispe Pariona, (...). El consejero que se requiere para filtrar jueces y fiscales, proclives y afectos, arregladores de entuertos en curso y por venir.

Miembros del peor CNM. Esos son los actuales consejeros, los que el lunes funesto avalaron a Quispe Pariona. Electos sin mayores filtros y en procesos que no conocieron de la necesaria transparencia. Con defectos de origen. Unos más que otros, pero todos bajo cuestionamiento. Inmersos en conflicto de interés, sujetos a investigaciones en la fiscalía, nombrados en sentencias sobre paternidad y alimentos, entre otros señalamientos, cargos e imputaciones.




"Acaso pensaron que tras la unanimidad, el sexto consejero se plegaría a la decisión, que cedería, que participarí del trapicheo, del chanchullo, de la limpiada".

Opinión de Ronald Gamarra Herrera publicado en Hildebrandt en sus trece el viernes 13 de noviembre de 2015.

Fuente Hildebrandt:  http://hildebrandtensustrece.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario