8 nov 2015

Álex Kouri y el Apra se necesitan

"García y Kouri, el de CONVIAL, el hermano de Beto (el que dijo que los 15,000 dólares que le dio Montesinos los iba a usar en un camión repartidor de pescado)".

"Por estos hechos la Fiscalía lo acusó por negociación incompatible y colusión desleal, solicitando cinco años de cárcel. Kouri, que todas se las sabe, ha intentado el papel de víctima en el teatro de la justicia".

"Álex Kouri persigue la sombra de sus ocho - sí, ocho- reunniones con Vladimiro Montesinos en la salita del Servicio de Inteligencia Nacional, en los momentos más torcidamente miserables del fujimontesinismo. Complotando contra Alberto Andrade e ideando normas para impedir una eventual postulación del entonces alcalde de Lima a la presidencia; pidiendo que se apruebe una ley contra el Callao, que luego Fujimori observaría, lo que le permitiría, como alcalde, organizar una masiva demostración de apoyo al sátrapa; proponiendo una aparatosa acción de limpieza de los humedales de Ventanilla, con visita de Fujimori más, como parte de su apoyo a la recontrareelección del padre de Keiko; parloteando sobre lo que debería ser la Vía Expresa Faucett, pues el negocio estaba en el peaje (¡Ya vaya que lo estaba!); chapurreando de los problemas judiciales de un familiar que era huésped en los calabozos de la Dirección Antidrogas, a quien incluso trasladan al SIN para que conversen ("El muchacho está acá"..."¡Primo!"), etc. En todas esas ocasiones, Álex estuvo ganoso con el malandro, supercómodo con el tío Vladi, holgado como nunca. A gusto como nadie, pues.  


Artículo de opinión de Ronald Gamarra Herrera publicado en Hildebrandt en sus trece el viernes 06 de noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario