17 mar 2016

“La vida ya no era vida”: memorias de Ayacucho

Congresista Pérez Tello invita a presentación del Libro:


“LA VIDA YA NO ERA VIDA”

·         Memorias de Ayacucho

·         Decenas de voces narrando su tragedia




En homenaje a la vida y memoria de las víctimas de las comunidades ayacuchanas de Allpachaka, Chiara y Quispillaqta, el Despacho de la Congresista Marisol Pérez Tello presentará mañana viernes 18, el libro “La vida ya no era vida”, escrito por Felimón Salvatierra, Honorato Méndez y Oseas Núñez, quienes recopilaron información y testimonios de la zona.



“La vida ya no era vida”, es un libro singular porque recoge el esfuerzo conjunto de tres comunidades ayacuchanas por dar a conocer los sucesos en relación al conflicto armado interno en el Perú entre los años 1980 y 2000.



Familiares de personas asesinadas y desaparecidas, torturadas, forzadas a participar en actividades armadas, dan testimonio de sus vivencias, registran la violencia y dolor en el pasado y el esfuerzo que hacen por seguir viviendo.



Esta publicación, patrocinada por Impunity Watch, Hivos y la Asociación Paz y Esperanza, tiene como objetivo contribuir, a la recuperación de la salud mental de las víctimas y sus familiares.



La presentación de este Libro se realizará el viernes 18 del presente a las 10 am. en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República.



Lima, 17 de marzo del 2016





  Marlene Cahuana

Prensa

Despacho Congresal

No hay comentarios:

Publicar un comentario