18 nov 2015

Presentación de Estudio: Las causas de la prevalencia de la violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes en Huánuco

En el marco del 26º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, se realizaran dos actividades en la ciudad de Huánuco, organizadas por la Asociación Paz y Esperanza - Huánuco y Save the Children International. 

El jueves 19 de noviembre 2015, 5:00pm, se presentará en Huanuco el "Estudio sobre las causas de la prevalencia de la violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes en las provincias peruanas de Huánuco y Leoncio Prado", elaborado por el Dr. Ronald Gamarra y su equipo de trabajo.

El viernes 20 de noviembre de 2015, 10:00am, se llevará a cabo el Foro “Avances y seguimiento a la implementación de los compromisos anunciados por el Estado peruano durante la Audiencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos - CIDH: "Acceso a la justicia para niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual en el Perú",  solicitada por IPRODES, Save the Children International y otras 15 organizaciones de la sociedad civil, realizada en marzo de 2014, en la ciudad de Washington D.C. 
En ambos eventos, Presentación Pública y Foro Público, participará el Dr. Ronald Gamarra Herrera, Director del Equipo de Incidencia en Derecho de IPRODES, consultor a cargo de la investigación y peticionario ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. 


Elaborado por el Equipo de Incidencia en Derecho.
Fuente Asociación Paz y Esperanza - Huánuco: Ambas acciones son parte del proyecto "Enfrentando la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes en Huánuco, que ejecuta la Asociación Paz y Esperanza en coordinación con Save the Children International y con el apoyo de la Agencia Sueca para el Desarrollo Internaiconal - ASDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario