20 mar 2014

ONU. Ayúdanos a diseñar la Herramienta Web para niños y niñas de la RESG

Estamos diseñanado una herramienta en línea para niños, niñas y adolescentes.

Esta herramienta será utilizada para ayudar a niñas, niños y adolescentes a encontrar y compartir información sobre la eliminación y prevención de todas las formas de violencia contra la niñez.

Deseamos crear un espacio donde niñas, niños y adolescentes puedan tener acceso a los recursos creados por ellos y para ellos.

Cuando decimos "recursos" estamos hablando de cosas como libros, publicaciones, videos, juegos, afiches, informes del proyecto y más.

¿A quién nos referimos con "nosotros"? Somos el equipo de la oficina de la Representante Especial del Secretario General sobre la Violencia contra los Niños. La Representante Especial es una defensora mundial que trabaja con las personas, gobiernos, organziaciones, niñas, niños y adolescentes para entender la violencia contra la niñez y tomar acciones para promover la prevención y eliminación de toda forma de violencia contra la niñez. (la herramienta en línea que estamos desarrollando te ayudará a conocer más sobre la Representante Especial y todo el trabajo que ella realiza).

Cuando decimos "violencia contra la niñez", estamos hablando sobre las acciones que pueden lastimar a un niños o niña como malos tratos verbales, físicos o el abuso sexual.

children brainstormingTus respuestas a las siguientes preguntas nos ayudarán a diseñar una nueva herramienta muy interesante que niñas y niños de todo el mundo podrán usar. Sólo tomará 15 minutos aproximadamente el completar la encuesta.

Realmente deseamos aprender de tus experiencias y conocimientos, por favor responde a tantas preguntas como pueda.

Encuesta para niños y niñas:

Ingresar a la encuesta aquí (versión en español): http://www.planetyou.net/clients/srsg/srsg_childrens_survey_Spanish.html



Fuente Representante Especial del Secretario General de la ONU para la cuestión de la violencia contra los niños: http://srsg.violenceagainstchildren.org/story/2014-03-19_967

No hay comentarios:

Publicar un comentario